Como lucir una imagen al Natural sin parecer que llevas maquillaje

Actualizado: 4 sept 2021

Eso sí, a veces tu pereza se debe a que crees que tienes que sentarte y maquillarte para empezar un día sin ojeras. Base de maquillaje, polvos compactos, colorete, iluminador, lápiz de cejas, sombra de ojos, delineador de ojos, rímel, pintalabios ... Hay demasiados productos y muy pocas ganas.


¡Te traemos buenas noticias! Existe un método de maquillaje que puede hacerte lucir más natural, con muy pocos productos y, lo más importante, no te llevará más de 10 minutos. Para lograrlo, debes seguir los pasos a continuación:


CÓMO LUCIR UN MAQUILLAJE NATURAL

1. Aplique base en polvo en su rostro para agregar un poco de color y cubrir las imperfecciones. Si tienes acné o ojeras, puedes aplicar una pequeña cantidad de corrector y mezclarlo antes de aplicar el polvo.

2. Si quieres rubor, también puedes usar tu rubor favorito.

3. Utilice un cepillo especialmente diseñado para peinarse las cejas. Si están demasiado desordenados, use un lápiz de cejas para rellenarlos. Recuerda, tienes que hacerlo de forma muy sigilosa, así que no abuses del lápiz.

4. El paso más importante: rímel. Aportará el volumen necesario para tu apariencia. Aplícalo y notarás la diferencia.

5. Por último, aplica brillo de labios de tono natural y ... ¡voilá! Rapido y Facil. Para que puedas ir a donde quieras, sin ojeras, sin imperfecciones y con un rostro natural.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo