Como aplicar delineador

Actualizado: 4 sept 2021


El delineador de ojos o delineador de ojos es un cosmético ideal que puede aportar luminosidad e intensidad a nuestros ojos, además de corregir posibles imperfecciones en la zona de nuestro rostro más cercana a los ojos.


Si se usa correctamente, es una manera fácil de agregar valor a nuestro maquillaje, porque puede ser perfecto con solo un deslizamiento. Además, aunque en general se desconoce, se trata de una técnica de la antigüedad, especialmente del antiguo Egipto, donde se empezó a utilizar para conmemorar la asombrosa mirada de los gatos.


Hay muchas formas de delineador de ojos, pero la más utilizada es la forma líquida. Podemos resaltar el lápiz, que es muy adecuado para dibujar el contorno del ojo, la parte media entre el gel, el lápiz y el líquido, y la imprescindible sombra de ojos que perfila el interior del ojo. Este último destaca por su larga duración.



Consigue un delineado de ojos espectacular

En primer lugar, asegúrese de agitar el delineador de ojos antes de abrirlo para evitar grumos. A continuación, dibujamos una línea en el párpado superior. Antes de este paso, puede marcar algunos pequeños puntos para guiarlo hacia donde está la línea.

Comenzando desde el conducto lagrimal hacia afuera, dibujamos líneas. Estire su piel para evitar rayar las líneas. El truco consiste en hacer un hilo que podamos mejorar y luego hacerlo más grueso y fuerte.

Para delinear una línea de flotación más baja, recomendamos usar un delineador de ojos porque es más preciso.

Si desea que su delineador de ojos dure más tiempo, elija un delineador de ojos a prueba de agua.


Diferencia entre un delineador líquido y uno de lápiz

El delineador de ojos a lápiz puede mejorar la precisión de la aplicación. Sin embargo, es muy común que tengas que tocarlos a lo largo del día.

Para ellos, los líquidos son más únicos y duraderos.


¿En qué hay que fijarse a la hora de escoger delineador?


1.- Color: Es ideal para elegir el color que más se adapte a ti. El negro es el más común, aporta profundidad y elegancia. Como siempre, recomendamos creatividad y atrevimiento para diferentes tonalidades.


2.- Tipo: lápiz o crayón, líquido, gel o cole


3.- Facilidad de uso: Te recomendamos que elijas el delineador de ojos que mejor se adapte a tus manos, y el delineador de ojos más cómodo y fácil de usar.


En definitiva, el delineador de ojos puede realzar el aspecto y aumentar el volumen y tamaño de los ojos. Es un cosmético de fácil aplicación. Puedes elegir entre variedad de tipos, tonalidades, texturas ... Además de ser económico. Puedes usar Crea diferentes looks para diferentes ocasiones, solo necesitas elegir el tuyo y comenzar a probar cosas diferentes



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo